viernes, 27 de diciembre de 2013

Rodando por Suramérica - Puerto Madryn / Trelew

"PUERTO MADRYN"





Llegando a Puerto Madryn me encontré con el Mendo y me llevo hacia casa de  El Gauchito. Una vez hay fueron muy amables, esposa, abuelo eh hijos.

"TRELEW"
  
 
 
Un amigo camionero me recogió en la ruta y me llevo hasta Trelew.  Allí me dirigí hacia la  estación de bomberos, gracias a un contacto amigo Rubén Godoy de la HSF – Argentina.



 
En la estación fui recibido por los integrantes del cuerpo de bomberos, gente muy amable, me hicieron un pequeño tour por sus instalaciones, me ofrecieron hospedaje, me mostraron sus maquinas, carros, equipos de salvamento, etc. Incluso me tome unas fotos con algunos cascos de su uniforme, jejeje.




 
Me hicieron entrega de su parche, "directo para mi chaleco".
   


Ya para finalizar, me regalaron un parche de la estación que colocare en mi chaleco y me tome unas fotos con todo el cuerpo de bomberos, que experiencia tan bonita. Gracias muchachos.

 En Trelew también tuve la suerte  de conocer a dos colombianas en un moto encuentro, a Lola y su hija Chilay, estuve hablando un poco con Chilay y les cuento, que persona tan especial y agradable. Saludos.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario