jueves, 22 de agosto de 2013

Rodando por Suramérica - Cordoba

"CORDOBA"



Al llegar a Córdoba me recibió en su casa Raúl del grupo kilometro Cero, luego de unos días seguí mi viaje hacia Dolores, traslasierra Córdoba, donde un motociclista “Ricardo Herscovich”, me recibió en su casa. 






Al estar varios días donde Ricardo, compartimos la cena con algunos amigos motociclistas de él, no faltaron las anécdotas, risas, etc.  
 
 







Al pasar la sierra me cogieron vientos cruzados fuertísimos a tal punto que si iba a 90kms x hora la moto la reducía a 60 kms x hora, y eso no fue todo, era tan fuerte el viento que me trataba de levantar la moto y me patinaban las ruedas. Varias veces estuve a punto de caer, pero algo no dejo que pasara. 






Increíble, en esos momentos es cuando uno dice y se imagina la impresionante fuerza que tiene la naturaleza, el viento, el agua, el frío, el calor, etc. No tienes que ir en contra de esto, al contrario, tan solo déjalo fluir y se parte de eso, o si no te arrastrará sin remedio. Me acuerdo del atardecer de ese día, sin palabras.

Finalizamos la visita conociendo una quebrada cercana a su hogar, hermoso.
 











 

No hay comentarios:

Publicar un comentario