miércoles, 2 de enero de 2013

Rumbo a "CALI - PASTO"


Arranco de Bogotá a la 1pm rumbo a Cali, me despido de mis familiares, prendo la moto, la tanqueo y me doy cuenta que la conexión que adapte de la moto al GPS no funciona, trato de arreglarla pero no se deja, entonces, nada hagámosle que hay mucho camino por recorrer. 

  
Kilometraje en millas antes de iniciar a rodar .
Iba parando cada 2 horas y media, para descansar las piernas y caminar un poco. Tomo algunas fotos durante el recorrido, y cuando iba llegando al alto de la línea, se vara un camión y bloquea a todos los carros y camiones que  pasaban. Entonces estuvimos casi las 2 horas con la moto parqueada, todos los carros también, ya que el camión no permitía el paso ni de una moto.
Había una neblina muy espesa y mucho frío, entonces solo se me ocurrió una idea “tomémonos un tinto seamos amigos” jajaja, luego se reanudo el viaje y llegue a la ciudad  de Cali a la 1 am, mamado, con la cola dormida, jajaja. 



 Afortunadamente un familiar Álvaro E. Quecano que vive en Cali  y su esposa me estaban esperando, y quienes muy amablemente me dieron hospedaje durante 2 noches.



Saludos al primo de funza y su esposa.

 Al día siguiente arranque rumbo a Pasto.

29 de Diciembre 2012




Carretera, curvas,  rectas y más curvas, 8 horas rodando. Algunos tramos de la carretera en buenas condiciones, otras patéticas, y donde desafortunadamente mi moto Chakana sufrió mucho maltrato por el destapado. 


  
En Pasto me estaba esperando Álvaro Arciniegas, también muy amable donde pudimos compartir algunas anécdotas de vida.


Al siguiente día me dirigí a la laguna de la cocha donde visite la isla de corota, un bonito lugar turístico. 

 








Un Amigo del camino.
 
Al otro iba hacia Ipiales y en el camino pare en un restaurante de la carretera a desayunar, al rato llego un señor con una niña  y un familiar, sin querer se genero la conversación del viaje y el al final muy amablemente pago mi cuenta.( de nuevo si esta leyendo esto muchas gracias). 

Luego reanudo hacia el puente de rumichaca para hacer el paso de la frontera, donde tuve algunos inconvenientes y no pude ingresar, me devolví a Ipiales, busque un hostal y salí a dar una vuelta a sus calles, donde toda la gente joven estaba rumbeando, como si fuera el fín del mundo, jajajaja eso fué el 21 y acá seguimos.

1 de Enero de 2012

Al otro día hago un nuevo intento de ingreso a Ecuador, y afortunadamente sale todo bien y me dirijo hacia Ibarra.