domingo, 8 de septiembre de 2013

Rodando por Suramérica - Capão do Leão / Pelotas (BRASIL)

"Capão do Leão/Pelotas" (BRASIL)


Bueno esta historia comienza así:

Estaba hospedado en la casa de Carlitos de la ciudad treinta y tres, después de algunos inconvenientes por fin salgo de rodada a pasar la frontera hacia Brasil. Les comento que desde que estaba en Bogotá, había descartado la posibilidad de ingresar a Brasil por su idioma, por sus largas distancias y también por falta de contactos.



Ingrese por Jaguarão frontera Uruguay – Brasil, hice los tramites de migración y aduana en la policía federal, al principio fue todo un caos por que no entendía el portugués, pero a punta de señas y gestos con la cara, jajajaja me hice entender. Parecía mimo profesional.

Luego me dirigí hacia la ciudad de Capão do Leão cerca de Pelotas “otra ciudad”, NOTA: como no pensaba entrar a Brasil no bajé el mapa del GPS de Brasil. Entonces me tocó usar el PPS (Pare – Pregunte – Siga). Jajajaja que perdida todos los carteles por la carretera en Portugués, pero llegue a Capão do Leão al fin.


Llegue a la casa de Max Quevedo quien tiene un gimnasio y es Maestro de Artes Marciales - Campeón Mundial y Motero. Al llegar al frente de la casa salió a recibirme un colombiano y motero (Javier Duvan), jejej como es el  mundo de pequeño.

Ya nos habíamos contactado una vez por cámara en la web cuando él estaba en la casa de un motero “bigotes” Mar del Plata y con Yago “otro motero “y yo estaba en donde “Ricardo Herscovich” Villa Dolores – tras la sierra, Córdoba. Nunca me imagine encontrarme a este parcero por acá.


Los siguientes días conocimos a varios grupos moteros “ Os Sem Destino”, “Carabineiros”, ”Amigos Aventureiros” entre otros, compartimos con ellos.

























También Conocí a Miriam la vecina, con la cual hicimos una muy bonita amistad, y a la familia de Max.

Saludos a la hijita de Max “manuela” y a su Madre. Bueno a la final el oído fue poco a poco afinando y entendiendo el portugués. Jaja y ya decía algunas palabras.




El pollo es mio, jejeje. Ya sabran, no puedo comer carne. Una larga historia.


Manuelita y Ayahuasca
En el centro la madre de Max. Un Alma de Dios.





Otros amigos moteros de max.





Gracias por regalarme esa medallita.
 

Stickers de Motoecuentros, Grupos moteros y Moteros
independientes que han pasado por esta casa.
Acá esta mi stiker, haber, quién se le mide,
a que no lo encuentran, jejejeje.


Obviamente entenderán que son tantas las vivencias, emociones, personas conocidas y experiencias adquiridas, que plasmar eso en un texto sería una tarea titánica. Pero esto es un pequeño resumen de lo vivido. A la final aunque mi estadía en Brasil fué muy corta, me fuí con muy bonitos recuerdos y grandes amigos. Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario