lunes, 8 de julio de 2013

Rodando por Suramérica - Sucre

"SUCRE"

Al llegar a Sucre conocí a Melvin, Maya (pareja) y Luna (hija de maya) a quien le cogí mucho cariño; bonita familia, je je je je. 



Compartí historias, relatos, chistes, comidas, etc., la pase súper con ellos. 



En la casa de maya se respira un aire a libertad, paz, tranquilidad, realmente muy acogedor, eso que te atrapa y no te quieres ir nunca?  Y así fue, el día de la despedida fue muy duro ya que se había hecho una muy buena amistad y dejar a las personas que quieres no es nada fácil. 


Como les digo a todos durante todo mi viaje, he conocido a excelentes personas, lo difícil no es llegar a algún lugar y que te acojan, lo que es realmente difícil y duro es separarse de esas personas con las que acabas de compartir tiempo. Pueda que se comparta muy poco tiempo tal vez 1 o 2 o 3 días, pero el tiempo que pasas con ellos es de calidad y se hacen amistades en muy poco tiempo pero que sabes que van a durar toda una vida. 













También conocí a algunos moteros, me quedé en la casa de uno de ellos (favio) donde me atendieron muy bien, también tenía motos JAWA.




En la despedida, Melvin me regalo un cascabel y Maya me hizo un atrapasueños para colocarlo en la moto (Chakana).





Saludos al amigo de ellos, el médico naturista (gran persona).

No hay comentarios:

Publicar un comentario