miércoles, 22 de mayo de 2013

Rodando por Suramérica - Lima

"LIMA"


Llegada a la ciudad de lima con 10 soles, menos de ¼ de tanque de gasolina, la moto apagándose por todo, cansado y con ganas de dormir.

Me recibió Alexis Guevara Presidente del Club Pulsar Lima y Hernando Anaya que estaba de paso. Estuvimos charlando y visitando algunos grupos moteros para vender mis calcomanías.
 


   

Hernando Anaya, Alexis Guevara y Ayahuasca



Esos días me he quedado en casa de Aline, madre de juan integrante del Club Pulsar Lima. Eh estado buscando trabajo, no ha sido fácil. Aprovechando  para mandar a imprimir mas calcomanías, pines, manillas y parches, para continuar el viaje.

VISITA TURÌSTICA POR EL CENTRO DE LIMA 







He conocido a bastantes moteros de diferentes grupos, en especial al Club Team Renegade, que tienen motos iguales a la mía. 



A los siguientes días, Alexis me consiguió un contacto: Luis Rodríguez “Gerente Comercial de UM Motors Lima”, quién muy amablemente se ofreció para apoyarnos en el viaje y darle un mantenimiento total a la moto “CHAKANA”, incluyendo repuestos nuevos y originales, así como una entrevista para salir en  la página web de UM Motors de Lima.




FULL MANTENIMIENTO PARA CHAKANA

REPUESTOS NUEVOS, JEJEJE.



Le conté sobre todo mi viaje, la página web  y el blog donde publico todo, (para los que no saben), le regalé una calcomanía del logo de mi viaje


Llevo 6 días sin mi moto, jajaj DURO, me siento como sin zapatos, jaja. 


UNA PEQUEÑA VISITA A LA PLAZA DE MERCADO










Estube compartiendo con Oscar Koan (Presidente del Club Team Renegade, su madre y novia. Se les quiere y aprecia.



 
Ahora me estoy hospedando en la casa de Luis Chan amigo de Jorge Bejarano amigo mío de Colombia. Luis, su esposa María, y sus hijos Diana y Lucho han sido muy amables.


Saludos especiales a Nicolas y Laura viajeros colombianos.
 

Saludos Antony
 

Hernando Anaya
 



Aproveche y visite a la comunidad redentorista de lima, hice algunas averiguaciones y mande hacer pines (botones metálicos), calcomanías con mi logo del viaje, calcomanías con diseños moteros, manillas y  parches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario